sábado, 23 de abril de 2011

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL YOGA POR DEEPAK CHOPRA

Qué son las siete leyes espirituales de yoga?
Desde su publicación en el 1994, el libro de Deepak Chopra Las siete leyes espirituales del éxito ha mejorado las vidas de millones de personas alrededor del mundo. A través de siete principios, fáciles de entender, Las siete leyes espirituales del éxito nos enseñan que la armonía, felicidad y abundancia están disponibles para todo aquel que esté dispuesto a vivir una vida conscientemente. Los doctores Deepak Chopra y David Simon, fundadores del Centro Chopra para el bienestar han diseñado una práctica diaria de yoga que te ayudará a unificar tu cuerpo, mente y espíritu, alineándote con los ritmos del cosmos.
Las siete leyes espirituales de yoga infunden tu práctica con espíritu y te enseñan a aplicar las leyes a tu práctica de yoga. Cada clase juega una parte importante en el camino de la yoga hacia el entendimiento y a la vez te provee una gran riqueza de técnicas de meditación, mantras, ejercicios de respiración y posturas de yoga.
Cuales son los beneficios de la yoga?
Beneficios físicos: Crear un cuerpo más tonificado, flexible y fuerte. Mejorar tu respiración, energía y vitalidad. Ayudar a balancear tu metabolismo. Promover salud cardiovascular y circulatoria. Aliviar dolor y mejorar la postura.
Beneficios mentales: Aliviar el estrés. Ayudar a tener una conciencia tranquila, centrada en el cuerpo enfocada en el momento presente. Nos lleva a aceptarnos tal y como somos y a tener pensamientos positivos.
beneficios espirituales: Ayudar a tomar conciencia de nuestro cuerpo, nuestros sentimientos, el mundo que nos rodea y las necesidades de otros. Promueve una conexión profunda entre tu cuerpo, mente y espíritu. Ayudar a experimentar una conexión más profunda con tu esencia tanto durante la clase como durante tu diario vivir.  
Qué cosas puedo aprender en una clase de Las siete leyes espirituales de yoga?
Además de la exploración personal de tu alma puedes aprender:
•            La ley espiritual de cada día
•            Pranayama: ejercicios de respiración
•            Posturas de fuerza, flexibilidad y balance
•            Nombres en sanscrito par alas posturas (asanas)
•            Técnicas de meditación
•            Posturas para recibir energía
•            Infinitas posibilidades

Certifica.com